· 

Cómo evitar los kilos de más en Navidad

Cómo evitar los kilos de más en Navidad - Farmacia Los Almendros Benidorm

¡Ha llegado la Navidad! Las fiestas navideñas son una época que nos encanta ya que es una oportunidad para reunirnos con familiares y amigos. También es habitual que durante estas fiestas cojamos unos kilitos de más. En Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos trucos y consejos para evitar que tu báscula se dispare después de las fiestas.

 

Está demostrado según los estudios e informes sobre nutrición que en Navidad se engorda una media de 2 a 4 kilos. No son cifras muy alarmante si se trata de personas con un IMC (índice de masa corporal) normal o delgado pero para los que tenéis sobrepeso debéis tener cuidado con estos kilos de más tan difíciles de quitarse después.

 

La Navidad no es una época para hacer dietas ni renunciar a las comidas navideñas con reuniones y amigos y mucho menos a los ricos dulces navideños que sólo podemos disfrutar una vez al año. Pero en Farmacia Los Almendros queremos contarte un secretillo que puede ayudar a que no cojas muchos kilos durante las fiestas.

 

Los complementos nutricionales inhibidores y bloqueadores son ideales para consumir durante estas fiestas. Estos complementos te ayudarán a asimilar menos calorías y evitar que las grasas se acumulen en vientre, cartucheras, etc.

 

También te recomendamos que no dejes de lado los buenos hábitos de salud que siempre recomendamos en nuestro blog; beber mínimo 2 litros de agua al día, practicar ejercicio diario, caminar, realizar de 4 a 5 comidas al día y otros hábitos que sueles realizar durante todo el año.

 

¿Qué son los bloqueadores e inhibidores?

Los complementos llamados bloqueadores o inhibidores en su mayoría están elaborados a base de ingredientes naturales que ayudan a reducir la ingesta de calorías de los principales nutrientes que son los azúcares, hidratos de carbono y grasas. Estos nutrientes si no se queman o se abusa de ellos se convierten en grasa y se acumulan en nuestras cartucheras y abdomen durante las fiestas navideñas.

 

Durante las fiestas navideñas son productos muy demandados y consumidos entre nuestros clientes más precavidos y que quieren evitar sorpresas con la báscula pasadas las fiestas.

 

¿Cuáles son los complementos más demandados por nuestros clientes?

 

XLS Max Strengh

XLS MEDICAL MAX STRENGTH está formulado con Clavitanol. Este complejo natural patentado reduce la descomposición y absorción de los carbohidratos, azúcares y grasas. Estos principales nutrientes son los responsables de que ganemos peso o dificulten la reducción de peso en las dietas.

 

Lipograsil

Lipograsil 50 comprimidos es un complemento alimenticio destinado a controlar el peso y favorecer el tránsito intestinal gracias a su composición:

  • Alcachofa: la alcachofa se utiliza mucho para las dietas detox.  Nos ayuda a depurar el organismo de toxinas, mejora la digestión y elimina las grasas.
  • Fucus: Acelera el metabolismo permitiendo un aumento del consumo de calorías. Estimula el tránsito intestinal reduciendo el estreñimiento y actúa como saciante, ya que al entrar en contacto con los jugos gástricos, se hincha.
  • Cáscara sagrada: actúa como laxante natural, aportando al organismo una regularidad en el tránsito y sensación de ligereza.

Lipograsil es perfecto si te sientes hinchado y tienes problemas de peso a consecuencia de problemas intestinales.

 

Tcuida Chito

Impide la absorción de las grasas alimentarias. Ayuda a controlar el colesterol y el estreñimiento. Contiene ciruela (vitamínico y demulcente; protector de la mucosa digestiva, laxante mecánico), vitamina C (potencia la absorción de grasas del Chitosan).

 

Producto recomendado en sobrepeso, obesidad y sobre todo en aquellas situaciones en las que se precise un modulador del exceso de calorías.

 

Bimanan

Bimanan Pierde Kilos contiene una fibra natural (konjac) que se hincha en el estómago produciendo una sensación de saciedad que reduce el apetito y te ayuda a controlar la dieta. Además, ayuda a disminuir el contenido calórico total de la dieta bloqueando la absorción de glúcidos y grasas.

 

Bimanan Mega Block te ayuda a compensar los excesos alimenticios gracias a su fórmula patentada con extracto de Nopal, cuya función es controlar el peso bloqueando la absorción de grasas y azúcares para reducir el exceso de calorías y facilitar una correcta digestión.

 

Arkocápsulas

Arkocápsulas es especialista en medicina y complementos naturales, dispone de una gran variedad de productos ideales para combatir el exceso de peso durante las fiestas y ayudarte a que las navidades no hagan estragos en tu silueta.

 

Estas Navidades no olvides antes de tus comidas tus complementos inhibidores de absorción o bloqueadores. En Farmacia Los Almendros Benidorm queremos lo mejor para tu salud y que disfruta de unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos pero siempre con responsabilidad. ¡Feliz Navidad! 

Escribir comentario

Comentarios: 0