· 

Cuesta de Enero y de Excesos

Cuesta de Enero y de Excesos - Farmacia Los Almendros Benidorm

¡Se acabó la Navidad! Una vez que nos hemos comido el roscón ahora sí que no tenemos excusas para enfrentarnos a la báscula y comprobar como han hecho estragos los excesos navideños.

 

Después de esta prueba de fuego toca plantearse el nuevo reto de 2017 que como el de mucho es recuperar la figura y estar en forma. No dejes de leer los mejores consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. No olvides que la dieta sana y practicar ejercicio es fundamental tanto para conseguir tu reto como para mantener un estado óptimo de salud.

 

Hoy te queremos hablar de la variedad de complementos y suplementos que podemos ofrecerte en nuestra farmacia ideal para ayudarte a lograr y alcanzar tu meta. Debes conocer que todas las marcas y los laboratorios elaboran y formulan estos productos con la máxima garantía, resultados y con los principios perfectos para cuidar de ti y de tu salud.

 

Debes conocer que dentro de los productos de nutrición y dietética puedes encontrar productos quemagrasas, saciantes, drenantes, barritas, batidos, entre horas, vitaminas, inhibidores de absorción…

 

¿Cuál es tu complemento o suplemento ideal?

 

Quemagrasas

Lo primero que debes hacer si vas a ponerte a dieta es reducir el consumo de grasas al máximo, además existen quemagrasas que te ayudará tanto a transforma tus grasas en energía para que las quemes rápidamente y a evitar la acumulación de grasas en tu organismo.

Te recomendamos que sustituyas los alimentos con altos niveles de grasas y grasas saturadas por grasas saludables como pueden ser los frutos secos, salmón, atún, sardinas…

 

Saciantes

Los saciantes son ideales para después de las fiestas navideñas ya que os hemos acostumbrado a comer más de lo necesario o lo que debemos, te ayudarán a evitar la sensación de hambre y disminuir tu apetito ayudándote a que consumas únicamente las calorías necesarias.

 

Drenantes

Los productos drenantes son perfectos para evitar la retención de líquidos y te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos y a que tu sistema linfático funcione mejor.

 

Barritas

Las barritas son los mejores complementos para sustituir por comidas y para que te aporten todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía y vitalidad. Existen muchos sabores y son ideales para llevar a cualquier parte y evitar las tentaciones en la calle.

 

Batidos

Los batidos son ideales para sustituir por comidas y aportarte todo los nutrientes necesarios para que tu día a día esté repleto de energía y vitalidad.

Entre horas

 

Puedes picar entre horas pero siempre con precaución, en nuestra farmacia te ofrecemos alimentos para picar entre horas bajos en calorías para calmar tu apetito y saciarte en eso momento críticos del día.

 

Inhibidores de absorción

Los inhibidores de absorción te ayudarán a reducir los excesos de grasas y líquidos en una dieta equilibrada. Encuentra los mejores inhibidores que evitarán el exceso de calorías.

 

En Farmacia Los Almendros Benidorm estamos a tu disposición para estar a tu lado y ayudarte a que consigas tu objetivo con facilidad, ven a vernos y resuelve todas tus dudas ¡Estaremos encantados de atenderte! 

Escribir comentario

Comentarios: 0