· 

Colágeno: fuente de juventud

Colágeno con magnesio - Farmacia Los Almendros Benidorm

Hoy en nuestro blog queremos hablarte del colágeno con magnesio y de todos los beneficios para tu organismo. El colágeno con magnesio es un complemento que está revolucionando el mercado por sus numerosas propiedades. Cada vez son más clientas las que prueban este producto y repiten por sus resultados visibles y notables desde el primer mes.

 

El colágeno con magnesio es la mezcla de dos principios vitales para las células de tu organismo, tejidos de sostén, músculos, cartílagos y huesos. Con el consumo de tu complemento de colágeno con magnesio conseguirás reparar estos tejidos y funciones, además de prevenir el desgaste y el deterioro. El magnesio además te ayudará a combatir el cansancio y la fatiga. 

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar colágeno con magnesio?

Es un complemento ideal para mejorar y reparar todo el tejido de nuestra piel, como tejido incluimos piel, huesos, articulaciones, tendones, cabello y uñas. Tus tejidos estarán en prefecto estado y ayudará a regenerarlos cada día evitando un mayor desgaste o deterioro.

 

  • Contribuye a mejorar la división celular.
  • Aumenta la creación de proteínas de colágeno natural.
  • Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando y evitando la aparición de arrugas y flacidez en tu piel.
  • Regula las funciones psíquicas y contribuye a evitar el estrés y la ansiedad
  • Nivela la función de los electrolitos.
  • Contribuye a regenerar cartílagos, tendones, huesos, diente con la regeneración de huesos, dentadura y cartílagos.

¿Cuándo empezar a tomar colágeno con magnesio?

 

El colágeno con magnesio es un complemento perfecto para comenzar a tomar desde los 30 años aproximadamente, gracias a sus beneficios es ideal tanto para tomar como tratamiento como a modo preventivo.

 

Además el magnesio es ideal para todo el mundo ya que te ayudará a evitar el cansancio y la fatiga y te aportará una energía extra cada día.

 

Otro de los beneficios que tiene el magnesio es que contribuye a evitar los síntomas de la menopausia. Es un buen aliado para la mujer que están en este proceso ya que les ayudará a sentirse mejor y con mayor vitalidad.

 

¿Cómo debemos tomar el colágeno con magnesio?

Se recomienda tomar aproximadamente 10,8 gramos diarios de polvo  en el caso de personas adultas y sanas, equivale a un cacito diario. También existen otros formatos; en sobres individuales o cápsulas que te ayudarán a saber la dosis necesaria cada día. En todas las marcas de colágeno con magnesio; Ana Mª La Justicia, Epaplus, Arkoflex, Bonflex… está indicado la cantidad diaria recomendada.

 

¿A qué esperas a tomarlo cada día? Escoge tu marca y formato preferido para que puedas beneficiarte de sus numerosos beneficios desde ya.

 

 

En Farmacia Los Almendros Benidorm estamos a tu disposición para todas las dudas que puedas tener acerca de este producto. También te asesoraremos en todas las marcas, sabores y formatos disponibles en nuestra farmacia. Ven a vernos y te ayudaremos encantados.

Escribir comentario

Comentarios: 0