· 

Cepillo Eléctrico VS Cepillo Manual

¿Aún no utilizas un cepillo eléctrico? Hoy en nuestro blog te contamos todos los beneficios y ventajas de usar un cepillo eléctrico para tu salud bucodental. Nos encanta cuidar de tu salud y como no, de tu higiene bucal.

 

La higiene bucodental es el factor más importante para conservar unos dientes sanos, por eso en Farmacia Los Almendros Benidorm siempre recomendamos que nuestros clientes utilicen los productos adecuados para su caso en concreto y que conozcan una buena técnica de higiene bucal. Los cepillos eléctricos gracias a su sistema innovador te ayudan a eliminar la placa y un cepillado más eficaz manteniendo dientes y encía libres de placa bacteriana y te ayudan a prevenir el sarro que es el principal responsable de la aparición de caries. Además del cepillado no debes olvidar utilizar colutorios, hilo dental o cepillos interdentales para asegurare que tu boca está perfectamente limpia y libre de bacterias que pueden ocasionarte problemas en un futuro.

 

Los cepillos eléctricos son cada vez más utilizados por sus múltiples ventajas, con estos cepillos eléctricos conseguirás un cepillado completo, eficaz y sencillos. En Farmacia Los Almendros Benidorm queremos hablarte de los cepillos eléctricos Vitis que son un producto que nos encanta recomendar por su garantía y su relación calidad precio.

 

¿Por qué utilizar los cepillos eléctricos VITIS Sonic?

Los cepillos eléctricos Vitis Sonic son ideales porque cuentan con unos cabezales de diseño optimizado especialmente diseñado para adaptarse a la boca y llegar a todos los rincones de la cavidad bucal, gracias a estos cabezales tu boca quedará limpia de forma cómoda y sencilla.

 

Unas de las particularidades que te ofrece el cepillo Vitis Sonic son sus filamentos de Tynex con extremos redondeados y texturizados especialmente elaborados para proteger tus dientes y encías.

Vitis Sonic está fabricado con unos filamentos que al poner el cepillo en funcionamiento vibran a alta frecuencia con una vibración sónica contribuyendo a la eliminación eficaz de la placa bacteriana. Con una velocidad de 40.000 movimientos por minuto y la emisión de ondas acústicas los filamentos se propagan por toda la cavidad bucal ayudando a una mayor desorganización de la placa bacteriana para su correcta eliminación

 

¿Cuáles son las principales diferencias entre un cepillo eléctrico y un cepillo manual?

Muchas personas tienen la idea errónea de que el cepillo manual es mucho más manejable que el eléctrico, pero al comenzar a utilizar el eléctrico se dan cuenta que gracias a su mango más alargado y su diseño ergonómico consigue llegar a toda la cavidad bucal sin esfuerzo, especialmente las zonas más difíciles de acceder como las muelas del juicio. Una de las ventajas principales es que se consigue un cepillado más eficaz con menos esfuerzo.

 

¿Qué inconveniente puede tener un cepillo eléctrico?

Los cepillos eléctricos sólo pueden ser contraindicados en aquellas persona con problemas de encías o encías sensibles, por eso desde nuestra farmacia siempre recomendamos acudir a tu dentista de confianza para que pueda estudiar tu caso antes de empezar a utilizar el cepillo eléctrico Vitis Sonic.

 

En Farmacia Los Almendros Benidorm estamos encantados de cuidar de la salud de tu boca y que siempre vengas a vernos con la mejor de tus sonrisas. Estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores consejos y los mejores productos de farmacia y parafarmacia.

Escribir comentario

Comentarios: 0