· 

Consigue un Bronceado Saludable en Primavera

¡Por fin llega el buen tiempo! Ya está cerca la semana santa y unas merecidas vacaciones para muchos, además que mejor que Benidorm para disfrutar del buen tiempo y de la playita. Después de unos meses de frio todos estamos deseando disfrutar del sol y broncear nuestra piel un poquito. Pero hoy te contamos la importancia de proteger tu piel en primavera y te recomendamos los mejores productos para proteger tu piel y conseguir un bronceado saludable.

 

Llega la primavera y los rayos solares son más intensos, además si a eso le juntamos que comenzamos a tener más horas de luz al día es fundamental que protejamos nuestra piel ya que está más expuesta y sensible a la radiación. Durante esta época debemos proteger a diario la piel de nuestro rostro y utilizar protección solar corporal si nos vamos a exponer al sol. Creo que a todos ya nos sobra información acerca de lo importante que es evitar quemaduras y una buen protección para evitar los efectos nocivos del sol (envejecimiento prematuro de la piel, riesgo de cáncer de piel, reacciones alérgicas, quemaduras…).

 

Con estas recomendaciones no queremos decir que no salgas a pasear y que no disfrutes del sol, ya que a su vez los rayos del sol tienen muchos beneficios para nuestro organismo, el sol es el responsable de aportarnos vitamina D y prevenir enfermedades relacionadas con la falta de producción de esta vitamina. Además es muy beneficiosa para nuestra salud la presencia de esta vitamina ya que evita enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, infecciones como puede ser la influenza y contribuye a la reparación de ADN y los procesos metabólicos.

 

Otro aspecto fundamental para prevenir los efectos nocivos del sol y conseguir un bronceado luminoso y saludable es la alimentación, durante esta época es recomendable el aumento del consumo de frutas y verduras especialmente las ricas en carotenoides ya que estas son las responsables de fortalecer nuestro sistema inmune y aportar a la piel un toque de luminosidad.

 

Los productos solares ideales para utilizar esta primavera 2017

 

HELIOCARE Color Gelcream SPF 50

Perfecto para dar un toque de color a tu rostro, atenuando las imperfecciones y aportando un tono uniforme. Piel protegida y con una textura ideal para su aplicación ya que se fundirá perfectamente a tu piel sin esfuerzo.

 

HELIOCARE Color Compacto SPF 50

Idóneo para pieles normales a secas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

 

HELIOCARE Color Compacto Oil-free SPF 50

Recomendado para aquellas pieles normales a grasas o con tendencia acnéica. Protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos nocivos del sol. Además cubre las imperfecciones con un toque de maquillaje para conseguir una piel homogénea y uniforme.

 

HELIOCARE Color Sun Touch Toque de Sol SPF 50

Con este producto conseguirás una piel protegida y luminosa gracias a sus pigmentos iluminadores. Contiene ácido hialurónico que además te aportará hidratación. Ideal para revitalizar, proteger e iluminar todo tipo de pieles.

 

¡Te esperamos en Farmacia Los Almendros Benidorm! Descubre nuestra variedad de productos para la protección solar y además estaremos encantados de asesorarte personalmente en su elección, es fundamental que utilices los productos adecuados para tu tipo de piel para protegerte correctamente y de forma saludable.

 

Además durante el mes de Abril tienes un súper DESCUENTO de 5 euros en toda la gama de color de Heliocare y el Jueves 6 de Abril te invitamos a una cata de productos solares para que puedas probarlos todos y elegir el que más te guste.

 

 

Recuerda que estamos a tu atención en la Avenida Los Almendros nº 17 para reservar tu plaza para la Cata de Productos Solares, o puedes llamarnos al 965 86 44 11 y estaremos encantados de atenderte.

Escribir comentario

Comentarios: 0