· 

El Ritual de Belleza Perfecto

El ritual de belleza perfecto - Farmacia Los Almendros Benidorm

A diario nos encontramos con clientes que nos comentan que les gustaría cuidarse un poco más la piel y el cabello, pero piensan que por falta de tiempo o por la necesidad de tener que hacer una gran inversión en cosméticos no pueden hacerlo.

 

Hoy en Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos consejos y trucos para que puedas comprobar por ti misma que es muy sencillo y no hace falta que gastes mucho dinero para sentirte guapa. 

 

En primer lugar, debes elegir tus básicos de belleza adecuados para tu tipo de piel o tu cabello. Son 6 productos que además te durarán mucho tiempo.

Desmaquillante o limpiador facial

La higiene facial diaria es fundamental e imprescindible para mantener tu piel de forma saludable y favorecer los resultados del tratamiento que te apliques a continuación. Gracias a una correcta limpieza facial evitarás que tus poros se obstruyan y eliminarás impurezas.

 

La limpieza debe repetirse tanto por la mañana como por la noche como primer paso a tu ritual de belleza. Un truquito para aquellas que vayáis siempre con mucha prisa es utilizar las mousse o geles limpiadoras en la ducha, además así conseguirás una limpieza más optima por toda la zona del rostro, cuello y escote.

 

Además, quiero recordarte que puedes escoger entre la opción de leche limpiadora, mousse, gel o agua micelar, depende de cada persona suele optar por una opción u otro. Las pieles grasas y mixtas suelen preferir la textura gel o mousse frente a las pieles secas que suelen apostar por la leche limpiadora o agua micelar.

Tónico

El tónico es perfecto para neutralizar el PH después de la limpieza, ayuda además a calmar la piel y que esté perfectamente preparada para la aplicación de tu tratamiento cosmético.

Tu sérum o crema ideal

Después de la limpieza ya estas preparada para aplicar tu sérum y a continuación tu crema de tratamiento. A la hora de elegir tus cosméticos siempre debes tener en cuenta el aspecto de tu piel en cada época del año.

 

En primavera y verano los tratamientos antioxidantes ya te ayudarán a prevenir el envejecimiento de la piel y harán que tu cutis tenga un aspecto luminoso y radiante. En verano la piel suele pedir texturas más fluidas y ligeras. Por el contrario, en invierno la piel necesita más nutrientes y seguramente optarás por cremas más nutritivas.

Protección Solar

El protector solar es uno de los aliados de belleza y de salud de tu piel más importante. Una correcta protección durante todo el año evitará la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel y otros daños causados por la radiación.

 

Lo ideal es utilizar es un factor de protección más elevado durante el verano que oscile de 0 a 90 FPS y en invierno que oscile de 15 FPS a 30 FPS. El número de factor de protección tiene que ver con el tiempo de exposición en el que tu piel estará protegida, no como falsamente se cree que es que uno protege más que otro.

 

La recomendación más importante es la reaplicación de tu protector cuando estés expuesto al sol. Es importante que tu piel esté siempre protegida tanto el rostro como en el cuerpo.

 

Las cápsulas solares son también una opción perfecta que cada vez están ganando más popularidad por sus estupendos resultados, son ideales tanto si eres una adicta al sol y te gusta lucir una bien bronceada como si tienes una piel sensible que reacciona rápidamente mientras la exposición solar.

Aceites o tratamientos capilar

Los aceites multifunción o tratamientos capilares están revolucionando el mercado de la belleza porque te permiten cuidar de tu cabello en un solo gesto. Gracias a sus propiedades tu cabello lucirá un aspecto saludable. Nutre tus puntas y aporta flexibilidad a tus fibras capilares.

En Farmacia Los Almendros Benidorm te esperamos con variedad de promociones, ofertas y descuentos durante todo el mes para ayudarte a conseguir tus imprescindibles de belleza. Además, nos visitarán nuestras dermoconsejeras para asesorarte de forma personalizada.

Escribir comentario

Comentarios: 0