· 

3 consejos para no engordar en Navidad

3 consejos para no engordar en Navidad - Farmacia Los Almendros Benidorm

¡Llegaron las fiestas navideñas! Cenas de empresa, cenas de amigos, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, el roscón de reyes, etc.  Se nos avecina una gran cantidad de eventos siempre rodeados de una buena comida o cena por eso hoy queremos dedicar este espacio a darte unos sencillos pasos para evitar sustos a la hora de subirte a la báscula.

La experta en Nutrición y Dietética de Tcuida nos ha elaborado unas sencillas instrucciones que evitarán que engordes esta navidad. Sólo en 3 pasos mantén ti silueta a salvo de los excesos navideños.

1. Tcuida Mesaz

Este complemento alimenticio es un saciante que te ayudará a reducir tu apetito y a calmar tu ansiedad en la mesa. Gracias a sus propiedades y eficacia te ayudarán a comer menos.

 

Al ingerir menos calorías en las comidas y cenas navideñas contribuirás a digestiones menos pesadas y a un mejor funcionamiento de tu sistema digestivo.  Se recomienda tomar un total de 4 cápsulas al día; 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales.

 

 Sus propiedades te ayudarán a evitar digestiones pesadas especialmente después de la cena que puedan dificultar el sueño y bienestar digestivo. Gracias a su composición a base de fibras, vitaminas y aminoácidos.

2. Come despacio

Come despacio y mastica debidamente los alimentos, este sencillo hábito te ayudara a saciar tu apetito y que tus digestiones sean más ligeras. Aplica este consejo para todas tus comidas y comprobarás los beneficios de forma inmediata. 

3. Tcuida Nocalory

Es un lipobloqueante que ayuda a que tu organismo no absorba las grasas ingeridas en las comidas copiosas de las fiestas navideñas. Este complemento se recomienda tomar después de estas comidas abundantes.

 

Nocalory es un complemento alimenticio a base de especies vegetales, vitaminas y minerales. Su envase contiene 30 cápsulas y se toman un total de 4 cápsulas diarias, 2 después de las comidas y dos después de la cena con un buen vaso de agua que favorecerá también la digestión.

 

Puedes también reservar Tcuida Nocalory exclusivamente para tomar en estas comidas navideñas.

Ya ves que son 3 pasos muy sencillitos de cumplir para evitar que tus prendas te ajusten y que tengas que enfrentarte a la báscula pasado el roscón.

 

También queremos aprovechar este blog para advertir a los pacientes con problemas de colesterol, tensión o diabetes que sean responsables con su salud durante estas fiestas. Deben controlar los alimentos además de tomar adecuadamente la medicación prescrita por su médico.

 

Desde Farmacia Los Almendros Benidorm te animamos de disfrutar de las fiestas en compañía de familiares y amigos, pero siempre teniendo en cuenta nuestra salud. La diversión no tiene por qué ir ligada a los excesos.

 

La salud es muy importante por eso debemos disfrutar de la comida con responsabilidad y también de la compañía de nuestros seres queridos.

 

Nuestro equipo de Farmacia Los Almendros te anima a visitar nuestra farmacia para sorprenderte con nuestras promociones, ideas para regalar esta navidad, participar en nuestro sorteo exclusivo de navidad. Estamos deseando felicitarte las fiestas.

 

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2018!

Escribir comentario

Comentarios: 0