Dermo · 30. abril 2019
Hoy en Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos consejos y trucos para que puedas comprobar por ti misma que es muy sencillo y no hace falta que gastes mucho dinero para sentirte guapa.
Salud · 02. abril 2019
Has pensado en numerosas ocasiones abandonar el hábito del tabaco, pero no te sientes capaz. Hoy queremos dedicar este espacio a animarte y a convencerte que puedes conseguirlo al igual que muchísima gente lo ha conseguido.

Salud · 13. febrero 2019
La salud digestiva y los problemas digestivos son muy habituales cada día tanto en las consultas médicas como los pacientes que se acercan a Farmacia Los Almendros Benidorm. Los problemas más comunes suelen ser acidez, reflujo, gastritis, y otros problemas como el estreñimiento.
Salud · 04. febrero 2019
La prevención de lesiones o patologías osteomusculares es fundamental para evitar el dolor crónico y gozar de una salud excelente. Para esto debes tener en cuenta que los hábitos posturales tanto sentados, como de pie o al ahora de movernos deben ser respetuosos con nuestras articulaciones.

Salud · 31. diciembre 2018
Han terminado las fiestas navideñas y es hora de ponernos serios, seguramente a más de uno la ropa le ajusta más y ha ganado unos kilitos. No pasa nada hemos disfrutado de las fiestas, pero es hora de tomar medidas y proponernos retos saludables para este 2019.
Salud · 03. diciembre 2018
Es posible que tengas la mala experiencia de haber pasado algunas fiestas navideñas con alguna gripe o resfriado. Si, al igual que nosotros, te encanta la navidad y quieres disfrutarla con una salud de hierro, desde Farmacia Los Almendros Benidorm te animamos a seguir estos sencillos consejos para poder disfrutar de las fiestas a tope de energía y salud.

Infantil · 06. noviembre 2018
La dermatitis atópica o las pieles con atopía necesitan un cuidado específico tanto en los productos de higiene como en los detergentes u otros factores ambientales que puedan provocar un brote.
Capilar · 24. septiembre 2018
En Farmacia Los Almendros Benidorm puedes encontrar productos perfectos para el cuidado diario y el cuidado específico elaborados con ingredientes naturales totalmente respetuosos con tus fibras capilares y tu cuero cabelludo.

Salud · 04. septiembre 2018
La ansiedad y el estrés son afecciones que cada vez afectan a más personas, por eso, desde Farmacia Los Almendros Benidorm, queremos dedicar este espacio a ofrecerte algunas recomendaciones para controlar esta enfermedad.
Salud · 02. agosto 2018
Es muy habitual durante los meses de más calor que muchas personas sufran de pesadez y tirantez en las piernas. Esto ocurre porque debido al calor se produce una vasodilatación que empeora nuestra circulación o retorno venoso.

Mostrar más