Salud Emocional · 06. septiembre 2019
El día a día nos va cargando de estrés y llega un momento que muchas personas no son capaces de gestionarlo y puede ser perjudicial para nuestra salud y para la convivencia con las personas de nuestro entorno.
Ortopedia · 26. julio 2019
Cuando llegamos a mayores o por desgracia tenemos alguna enfermedad que nos incapacite y necesitamos que nos asistan siempre necesitamos un ángel de la guarda que vele por nuestra salud. Este papel lo desempeñan “los cuidadores” esos héroes en la sombra con un trabajo en muchas ocasiones ni reconocido ni remunerado.

Salud · 26. junio 2019
Entre las mujeres es muy habitual que estemos preocupados por muchos problemas, como puede ser el envejecimiento, el control de peso, la salud de nuestros hijos, etc. ¿Pero te preocupas de tu salud íntima?
Salud · 27. mayo 2019
La frase “la salud es lo más importante” creo que realmente no somos consciente de cuanta verdad hay en ella, día a día acuden a nuestra farmacia pacientes con problemas de salud serios que en muchas ocasiones se podrían haber evitando con un buen estilo de vida y unas precauciones muy sencillas.

Dermo · 30. abril 2019
Hoy en Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos consejos y trucos para que puedas comprobar por ti misma que es muy sencillo y no hace falta que gastes mucho dinero para sentirte guapa.
Salud · 02. abril 2019
Has pensado en numerosas ocasiones abandonar el hábito del tabaco, pero no te sientes capaz. Hoy queremos dedicar este espacio a animarte y a convencerte que puedes conseguirlo al igual que muchísima gente lo ha conseguido.

Salud · 13. febrero 2019
La salud digestiva y los problemas digestivos son muy habituales cada día tanto en las consultas médicas como los pacientes que se acercan a Farmacia Los Almendros Benidorm. Los problemas más comunes suelen ser acidez, reflujo, gastritis, y otros problemas como el estreñimiento.
Salud · 04. febrero 2019
La prevención de lesiones o patologías osteomusculares es fundamental para evitar el dolor crónico y gozar de una salud excelente. Para esto debes tener en cuenta que los hábitos posturales tanto sentados, como de pie o al ahora de movernos deben ser respetuosos con nuestras articulaciones.

Salud · 31. diciembre 2018
Han terminado las fiestas navideñas y es hora de ponernos serios, seguramente a más de uno la ropa le ajusta más y ha ganado unos kilitos. No pasa nada hemos disfrutado de las fiestas, pero es hora de tomar medidas y proponernos retos saludables para este 2019.
Salud · 03. diciembre 2018
Es posible que tengas la mala experiencia de haber pasado algunas fiestas navideñas con alguna gripe o resfriado. Si, al igual que nosotros, te encanta la navidad y quieres disfrutarla con una salud de hierro, desde Farmacia Los Almendros Benidorm te animamos a seguir estos sencillos consejos para poder disfrutar de las fiestas a tope de energía y salud.

Mostrar más