Dermo

Dermo · 23. septiembre 2019
En esta época del año tu piel tiene unas necesidades especiales por eso debes darle lo que necesita si quieres lucir una piel radiante. En esta época después de un verano de exceso de sol, agua y calor la piel pide 3 cosas principales: renovación, nutrición, cuidado específico.
Dermo · 30. abril 2019
Hoy en Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos consejos y trucos para que puedas comprobar por ti misma que es muy sencillo y no hace falta que gastes mucho dinero para sentirte guapa.

Dermo · 28. mayo 2018
Se acerca el verano y seguro que estás deseando disfrutar del sol y de la playa. Hoy en nuestro blog de Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos consejos muy sencillos para que tu piel luzca radiante y llena de salud.
Dermo · 28. febrero 2018
En nuestro blog de Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte las mejores recomendaciones antes de que compres tu protección solar. Toma nota de los 5 mejores consejos antes de comprar tu protección solar.

Síndrome postvacacional de tu piel y cabello - Los Almendros Farmacia Benidorm
Dermo · 09. agosto 2017
¡Se acabo el verano! Y con el fin del verano llega la vuelta a la rutina, pero hoy queremos dedicar este espacio para que la vuelta a tu rutina no sea sólo al trabajo, colegios, actividades… sino que también retomes tus buenos hábitos en rutinas de belleza.
Dermo · 27. marzo 2017
¡Por fin llega el buen tiempo! Ya está cerca la semana santa y unas merecidas vacaciones para muchos, además que mejor que Benidorm para disfrutar del buen tiempo y de la playita. Después de unos meses de frio todos estamos deseando disfrutar del sol y broncear nuestra piel un poquito. Pero hoy te contamos la importancia de proteger tu piel en primavera y te recomendamos los mejores productos para proteger tu piel y conseguir un bronceado saludable. Llega la primavera y los rayos solares...

Dermo · 13. octubre 2016
¿Manchas faciales? Hoy en Farmacia Los Almendros queremos hablarte sobre manchas en la piel ya que es un tema que les preocupa mucho a nuestras clientas, especialmente después del verano. El verano ha llegado a su fin y una de las preocupaciones principales de muchas de nuestras clientas es la falta de luminosidad en la piel y la aparición de manchas oscuras. Es habitual que durante esta época del año la piel muestre los signos de castigo que ha sufrido durante el verano. Por eso toma nota...
Dermo · 03. agosto 2016
En Farmacia Los Almendros Benidorm queremos contarte las claves para lucir unos pies perfectos este verano. Evita situaciones embarazosas y molestias con unos sencillos cuidados. Los talones agrietados, callosidades y la sequedad en la piel de nuestros pies son los problemas más habituales durante los meses de verano. El uso de chanclas, sandalias y zapatos abiertos castigan nuestros pies y comienzan a aparecer este tipo de problemas. Nuestros pies están expuestos y tras todo el invierno con...