Higiene

Higiene · 28. julio 2020
En Farmacia Los Almendros hablamos a diario de salud, pero en muchas ocasiones nuestras clientas por vergüenza o pudor se quedan con dudas acerca del cuidado de la salud íntima. Gracias a un correcto cuidado de la zona íntima evitarás infecciones o molestias especialmente en verano que es un problema muy habitual en las mujeres debido al calor, los baños en playas o piscinas etc.
Higiene · 27. junio 2018
El cuidado de la salud bucodental es necesario a diario, por eso en verano no debes descuidar tu rutina de higiene bucal. Es habitual que durante esta época descuidemos nuestros dientes ya que aumentan las salidas, cenas y siempre apetece algún helado que otro.

Higiene · 21. junio 2017
Llega el verano y con él la posibilidad de contraer infecciones en tu zona íntima, por eso desde Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte unas sencillas pautas para que disfrutes del sol y de la playa libre de molestias y complicaciones.
Higiene · 03. marzo 2017
¿Aún no utilizas un cepillo eléctrico? Hoy en nuestro blog te contamos todos los beneficios y ventajas de usar un cepillo eléctrico para tu salud bucodental. Nos encanta cuidar de tu salud y como no, de tu higiene bucal. La higiene bucodental es el factor más importante para conservar unos dientes sanos, por eso en Farmacia Los Almendros Benidorm siempre recomendamos que nuestros clientes utilicen los productos adecuados para su caso en concreto y que conozcan una buena técnica de higiene...