Salud

Salud · 23. junio 2020
Ha llegado el calor y como cada verano nuestras piernas empiezan a resentirse. Los síntomas más habituales son la pesadez, el cansancio, la sensación de quemazón o picor y la hinchazón en las piernas y pies.
Salud · 18. mayo 2020
Por fin estamos poco a poco volviendo a la normalidad y deseando seguiros dando los mejores consejos de salud. Esperamos que todos estéis bien y os felicitamos por contribuir con el confinamiento que ha ayudado a frenar, de momento, esta pandemia.

Salud · 02. marzo 2020
Este mes le llegó la hora a la Salud Respiratoria, toca cuidar la salud de tus pulmones tan necesarios para tener un buen estado de salud. El pulmón es un órgano muy vulnerable al medio externo, por lo que todo lo referente al intercambio gaseoso puede ser perjudicial y ser consecuencia del desarrollo de enfermedades pulmonares y respiratorias.
Salud · 03. febrero 2020
El dolor de articulaciones, músculos y huesos es una de las razones más habituales por la que muchos clientes o pacientes acuden a nuestra farmacia o a las consultas médicas. Por eso, desde Farmacia Los Almendros Benidorm, hemos querido dedicar la campaña sanitaria del mes de febrero a este tipo de dolencias.

Salud · 07. enero 2020
Llega principios de años y todos nos cargamos de buenos propósitos, y son siempre los mismos: cuidar de nuestra salud, dejar de fumar, hacer deporte, ponernos a dieta… Este año Farmacia Los Almendros está deseando ayudarte no sólo a conseguirlos, sino a que perduren en el tiempo.
Salud · 29. noviembre 2019
Como cada año durante estas fechas se reúnen algunas características que hacen que los virus responsables de los resfriados campen a sus anchas. Y nos puedan hacer pasar unas fiestas con malestar general, dolor de cabeza y congestión nasal que nos impida disfrutar como nos merecemos de estas entrañables fechas.

Salud · 26. junio 2019
Entre las mujeres es muy habitual que estemos preocupados por muchos problemas, como puede ser el envejecimiento, el control de peso, la salud de nuestros hijos, etc. ¿Pero te preocupas de tu salud íntima?
Salud · 27. mayo 2019
La frase “la salud es lo más importante” creo que realmente no somos consciente de cuanta verdad hay en ella, día a día acuden a nuestra farmacia pacientes con problemas de salud serios que en muchas ocasiones se podrían haber evitando con un buen estilo de vida y unas precauciones muy sencillas.

Salud · 02. abril 2019
Has pensado en numerosas ocasiones abandonar el hábito del tabaco, pero no te sientes capaz. Hoy queremos dedicar este espacio a animarte y a convencerte que puedes conseguirlo al igual que muchísima gente lo ha conseguido.
Salud · 13. febrero 2019
La salud digestiva y los problemas digestivos son muy habituales cada día tanto en las consultas médicas como los pacientes que se acercan a Farmacia Los Almendros Benidorm. Los problemas más comunes suelen ser acidez, reflujo, gastritis, y otros problemas como el estreñimiento.

Mostrar más