Farmacia Sin Gluten

Productos Sin Gluten - Los Almendros Farmacia Benidorm

Farmacia Los Almendros Benidorm es una Farmacia Sin Gluten. Por eso queremos facilitarte el acceso a productos frescos y envasados sin gluten, como pan y repostería.

Productos Frescos Sin Gluten

Podrás obtener productos frescos en 24 horas si son encargados antes de las 14:00 hrs. de lunes hasta el jueves.

Productos Sin Gluten - Los Almendros Farmacia Benidorm

Productos Sin Gluten Dr. Schär

Elige entre una gran variedad de productos envasados sin gluten de Dr. Schär, el líder mundial de alimentos sin gluten ahora en Farmacia Los Almendros.

Productos Sin Gluten - Los Almendros Farmacia Benidorm
Farmacia Sin Gluten - Los Almendros Farmacia Benidorm

¡Haz tu pedido!

965 86 44 11

Farmacia Sin Gluten - Los Almendros Farmacia Benidorm

De lunes a jueves si realizas tu pedido antes de las 14:00 hrs.

Centro Farmacéutico - Los Almendros Farmacia Benidorm

¿Qué es la enfermedad celíaca?

La celiaquía es una enfermedad crónica que afecta principalmente al intestino delgado debido a la intolerancia al gluten (proteína que se encuentra en múltiples cereales).  Ésta afecta a personas que tienen una predisposición genética a padecerla.

 

Los síntomas son muy variados; desde estreñimiento, diarrea o vientre hinchado; hasta obesidad, pérdida de peso o retraso del crecimiento.

 

Se calcula que en España la enfermedad celíaca afecta a 1 persona de cada 100 y es la patología más frecuente de las enfermedades gastrointestinales.

 

Hoy en día, el único tratamiento posible es una dieta estricta sin gluten de por vida, sólo así, y llevándose a cabo de forma continuada, se pueden reducir los síntomas y evitar o disminuir la aparición de enfermedades asociadas.