Equipo Los Almendros

¡Este es nuestro super-equipo Almendros! Profesionales que les encanta su trabajo y que se forman día a día para ofrecerte la mejor atención especializada. ¡Conócelos! 

Vanessa-farmacéutica-farmacia-los-almendros-benidorm

Vanessa Zamarro

Farmacéutica Adjunta

Qué decir de nuestra capitana. Todo está en su cabeza perfectamente organizado y algún día le vamos a desgastar el nombre, que si Vanessa por aquí, que si Vanessa por allá… Lleva más de 9 años con nosotros ocupándose de realizar las compras y de la sección de dermocosmética, ¡sección que le pega porque tiene el cutis de un bebé! En su tiempo libre le gusta disfrutar de los amigos con unas cervezas de por medio.

Marcos-técnico-farmacia-los-almendros-benidorm

Marcos González

Técnico de Farmacia

Nuestro sénior, la voz de la experiencia. 25 años en el mundo farmacéutico y 12 años con nosotros. Él es el responsable de hacer los turnos y de organizarnos para que nunca la farmacia se quede desatendida. Además, es nuestro especialista en salud natural, lo que le convierte en un hombre muy Zen, defensor de la homeopatía y la fitoterapia. Aunque, hay alguno por aquí que dice que es un poco gruñón.  Y por si fuera poco, es un enamorado del teatro.

Mila-técnico-farmacia-los-almendros-benidorm

Mila Barrull

Técnico de Farmacia

¡Toda una vida con nosotros! No se concibe una Farmacia Los Almendros sin Mila ya que lleva, nada más y nada menos, que 25 años. Ella es todo carácter, honestidad y temperamento. Pero que no os engañe, porque detrás de todo esto, tiene un corazón que no lo cabe en el pecho. Mila, es nuestra especialista en Infantil y te puede asesorar en todo porque está hecha una auténtica 'mamuqui'. En sus ratos libres, le encanta disfrutar de su hija y de la montaña.


Sonia-técnico-farmacia-los-almendros-benidorm

Sonia Nogueira

Técnico de Farmacia

Es como un osito mimosín, dulce y cariñosa con sus compañeros y muy cercana con los clientes. ¡21 años en Farmacia! Y os preguntaréis, ¿dónde se mete los años? Porque para ella parece que no pase el tiempo. Sonia, lleva con total pulcritud la sección de higiene y, si algún día os pica algún bichito, ella sabrá qué hacer, porque también es especialista en picaduras. Y como no para nunca quieta, en sus ratos libres le encanta salir a bailar.

Laura-técnico-farmacia-los-almendros-benidorm

Laura Barraza

Técnico de Farmacia

¡Todo un partidazo! Responsable y trabajadora como pocas. Nunca alza la voz y no forma mucho escándalo, pero el día que falta lo notamos todos muchísimos. Se encarga de un montón de cosas: recetas, abonos, encargos, fórmulas, vacunas… Lleva 2 años con nosotros pero parece que lleve toda la vida. Y cuando se quita la bata, le encanta salir a tomar algo con las amigas y lo que surja. 

Rosa-farmacéutica-titular-farmacia-los-almendros-benidorm

Javier Martín

Encargado de Logística

Tenemos con nosotros a un 'cacho pan' que nos ordena la vida. Javi es el encargado de convertir el almacén en terreno transitable y de recepcionar los pedidos. Lleva poco tiempo con nosotros pero, de forma discreta y sin hacer mucho ruido, nos ha conquistado a todos. En su tiempo libre es un apasionado del Deporte Rey, ¡pero no diremos cuál es su equipo para evitar controversia!


Ana Padilla Auxiliar de Farmacia en Los Almendros Benidorm

Ana Padilla

Auxiliar de Farmacia

Es nuestra más reciente incorporación, pero parece que lleva toda la vida con nosotros. Es una persona muy muy trabajadora y tremendamente positiva; nunca oirás un 'NO' por respuesta. Ella atiende en nuestra 'Caja Rápida' para que los clientes esperen lo menos posible y, además, se encarga de tomar la tensión y los análisis. Entre sus grandes pasiones destacen el cine, los viajes y, sobre todo, su 'chiquitina'. ¡Bienvenida a tu nueva casa! 

Rosa-farmacéutica-titular-farmacia-los-almendros-benidorm

Rosa Ruiz

Farmacéutica Titular

¡Es nuestra jefa! Aunque a ella no le gusta que le llamemos así. Ella es la encargada de llevar toda la gestión y logística de Farmacia Los Almendros. Además, siempre está dispuesta a escuchar las sugerencias y cuestiones del equipo, tanto es así, que parece que haya hecho un curso acelerado de psicología. Con más de 22 años en la farmacia, no le asustan los cambios si son para mejor. Y su mejor compañero para un largo viaje, es un buen libro.