· 

Las claves para una operación bikini de éxito

Adelgaza y combate la celulitis con Farmacia Los Almendros Benidorm

Si has decidido ya ponerte a punto para la operación bikini, toma nota de estos consejos para que sea todo un éxito. Conseguir el peso ideal o una silueta más moldeada es el objetivo de muchas personas con la llegada del buen tiempo.

Por eso en Farmacia Los Almendros Benidorm queremos darte algunos truquillos para que consigas tu objetivo con el menor esfuerzo posible.

¿Cuáles son las claves o consejos para tu operación bikini?

Ponte en manos de los mejores profesionales

Antes de iniciar cualquier dieta a lo loco, o confiar que conseguirás algo con las dietas milagro o express, nuestra recomendación es que acudas a un especialista. Y en nuestra farmacia contamos con un servicio de asesoramiento nutricional.

 

En primer lugar, siempre es una opción una analítica previa para conocer tu estado de salud en general y no ponerte en riesgo. Además, un estudio corporal que determine el peso, la masa grasa, la masa corporal y el líquido de tu caso en particular.

 

Con estos datos será más sencillo conocer tu problema en particular y conseguir resultados de éxito con tu dieta.

Define un objetivo

Definir un objetivo alcanzable en un tiempo medio de tiempo es ideal para que no tires la toalla y te motives día a día para conseguir un mejor aspecto y quitarte esos kilitos de más que tanto te preocupan.

 

Determina siempre un objetivo real y en el tiempo idóneo para que no tengas una sensación de fracaso, es mejor ir despacito y con buena letra, esto te garantizará alcanzar tu meta y de forma duradera.

Deporte y actividad física

No nos cansamos de advertirte de los beneficios que tiene el deporte sobre nuestra salud. Además de ayudarte a bajar de peso de forma sencilla te ayudará a sentirte con más energía y vitalidad. El deporte no sólo influye cobre nuestro aspecto físico si no que está unido a un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo y un estado de ánimo más positivo.

Ojo con saltarte las comidas

Es muy importante que seas disciplinado en este aspecto, los profesionales recomiendo 5 comidas diarias para ayudar a acelerar nuestro metabolismo. Además, te ayudará a no sentir hambre o ansiedad durante todo el día.

 

Una vez que inicies este hábito debes intentar mantenerlo y que se convierta en una rutina habitual y parte de tu nuevo estilo de vida saludable.

Aprovecha para aprender

Toma esta experiencia como un aprendizaje a un nuevo estilo de vida que te ayudará a mantenerte lleno de salud y energía. Los buenos hábitos nutricionales, el ejercicio físico y adquirir el conocimiento necesario de los alimentos que debes consumir deben pasar a ser rutinas habituales que no debes abandonar.

Complementos, suplementos o sustitutivos

Estos productos dietéticos pueden convertirse en grandes aliados para ayudarte a alcanzar tu meta. Confía siempre en los productos de farmacia ya que te garantizan el aporte ideal de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

 

Las vitaminas o suplementos pueden ayudarte a aportar energía, eliminar la retención de líquidos, quemar grasas con mayor facilidad, aportar energía extra o reducir la ansiedad habitual cuando reduces el consumo de calorías al iniciar una dieta.

 

Los sustitutivos son también una opción ideal para conseguir cumplir la regla de las 5 comidas diarias. Gracias a su composición las natillas, batidos o barritas pueden ofrecerte una deliciosa y fácil opción a la hora de tus meriendas, cena o picoteo de media mañana. Además, cada vez puedes encontrar mayor variedad y sabores deliciosos para que disfrutes de estas comidas.

Piensa en positivo

Una actitud positiva te ayudará a alcanzar tu meta y no abandonar por el camino. Confía en que un estado de vida saludable te ayudará a ser más feliz y a sentirte mejor contigo mismo. No dejes que los malos pensamiento y la baja autoestima te dominen. ¡Puedes conseguir todo lo que te plantees!

En Farmacia Los Almendros Benidorm siempre estamos a tu disposición para ayudarte antes, durante y después de la dieta. Además de servicio de nutricionista contamos con personal de farmacia especializado que te informarán y ayudará en este proceso. Te animamos además a conocer todos nuestros productos, ofertas y promociones que no te dejarán indiferente.

Escribir comentario

Comentarios: 0