· 

Navidades saludables

Navidades Saludables - Farmacia Los Almendros

Ya están aquí mismo las fiestas navideñas y este año más que nunca intentaremos que sean aunque diferentes puedan convertirse en unas fechas especiales y entrañables.

 

Seguro que estás pensando ya en los regalos que dejará papá Noel o los Reyes Magos y por eso en Farmacia Los Almendros este año queremos ponértelo muy fácil. ¿Por qué no regalar salud?

 

Un pack de cosmética, un tensiómetro, una almohadilla eléctrica, un cepillo dental eléctrico pueden se opciones ideales y una forma de regalar salud a los tuyos en este año en el que nos hemos dado cuenta de cuanto importa.

 

Además de tus ideas regalo en este mes queremos darte el mejor “consejo farmacéutico” y recordarte que es muy importante en estos meses cuidar de nuestro sistema inmune y tener a tope nuestras defensas. Por eso te recomendamos tu complejo a base de vitamina C o equinácea para proteger tu salud y la de los tuyos.

 

Otra sorpresita que tenemos preparada porque nos encanta sorprenderos es nuestro árbol de los regalos, por tus compras de regalos o vitaminas podrás sortear en nuestro árbol de regalos donde todos sus pergaminos tienen premio.

 

Este año no queremos caras tristes porque no podamos celebrar la navidad de forma habitual por eso nos esforzamos en ofreceros lo mejor y adaptarnos de la mejor manera posible a estos cambios. Por eso hemos pensado que regalar salud o cuidado puede ser una opción ideal y quien reciba este regalo sentirá de como siempre tiene gente alrededor que se preocupa por él o ella.

 

Y ahora presta atención a algunos consejillos que hemos preparado para ti sobre el cuidado del sistema inmunológico y el papel tan importante que juega la vitamina C en esto:

 

Cuida tu sistema Inmune con Vitamina c

 

El ácido ascórbico o vitamina C es muy importante para evitar resfriados comunes y tener un buen sistema de defensas a la hora de combatir otras posibles enfermedades. Gracias a sus propiedades ayuda a la formación de hormonas, neurotransmisores y carnitina elementos fundamentales par que nuestro organismo goce de energía. Además, ayuda en el proceso de absorción de hierro, así como en la conversión del colesterol en ácidos biliares.

 

Además, la vitamina C al ser hidrosoluble se puede tomar con agua de forma rápida. Debes saber que las vitaminas que no necesita el cuerpo se eliminan a través de la orina. Por eso te recomendamos que puedes tomarla sin problema a diario para cuidar de tus defensas y mantener alejados a esos incómodos resfriados.

 

Farmacia Los Almendros te desea unas felices fiestas y poder seguir celebrando cada navidad a vuestro lado. Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que confían cada día en nosotros y en nuestro consejo farmacéutico.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilar (martes, 01 diciembre 2020 11:21)

    Estupenda idea!!!

  • #2

    Farmacia Los Almendros (martes, 01 diciembre 2020 17:54)

    ¡Gracias, Pilar! ¡Cómo nos alegra que nos leas! �