Ortopedia en Benidorm

ÉRIKA.png

Farmacia Los Almendros es también tu Ortopedia en Benidorm. Contamos con un amplio catálogo en ayudas técnicas para facilitar el día a día tanto de los cuidadores como de las personas dependientes. Además, disponemos de productos para prevenir y recuperarte de lesiones, ya sea en el ámbito del deporte o en el trabajo.

Servicios Ortopedia

01

Alquiler de Ortopedia

Te ofrecemos un servicio de alquiler de ortopedia, con opción a compra, a un precio muy económico de muletas, andadores y sillas de ruedas. ¡Consúltanos sin compromiso!

03

Terapia Compresiva

Con la terapia compresiva ayudamos a mejorar la circulación de tus piernas. Los pantis o las medias de compresión disminuyen la hinchazón y la sensación de piernas cansadas.

05

Fajas

Previene lesiones en actividades de tu día a día con las fajas ortopédicas. Puedes encontrar: fajas laborales, espaldilleras, fajas tubulares, fajas de embarazada y mucho más.

07

Podología

Los pies son la base de nuestro cuerpo, ya que soportan todo nuestro peso, y nos permiten desplazarnos. Su cuidado es fundamental para gozar de una vida activa y saludable.

09

Ayudas Baño

Para que puedas realizar tu aseo diario con total seguridad e independencia, disponemos de sillas de ducha, asideros (asas), elevadores WC, orinales y todo lo que necesites.

11

Rehabilitación

Lleva con la máxima seguridad y confort tu recuperación gracias a nuestro amplio catálogo de soluciones para la rehabilitación. Recuerda que lo importante reponerse por completo. 

02

Ayudas Dinámicas

La movilidad es independencia para la persona y para quienes le rodean. Disponemos de una gran sección de ayudas dinámicas: andadores, sillas, bastones, muletas, grúas y scooters.

04

Post-Mastectomía

Disponemos de prótesis mamarias, sujetadores y bañadores para mujeres a las que le han extirpado el seno. Porque, sentirse bien con una misma, ayuda a nivel psicológico. 

06

Descanso

A las personas que pasan mucho tiempo encamadas o sentadas les pueden aparecer úlceras por presión. Por eso son muy importantes las almohadas y los colchones antiescaras.

08

Órtesis

Contamos con un gran catálogo de órtesis que te ayudará a prevenir lesiones, reducir el dolor o facilitar tu recuperación, ya sea en tu dia a día, en el trabajo o practicando deporte.

10

Vida Diaria

Te ayudamos a superar todas las barreras que te puedan surgir en tu día a día con nuestra gran selección de ayudas para la vida diaria. Porque tu independencia es fundamental. 

Mucha variedad de productos y los trabajadores muy simpáticos.

Mamen Martinez