Test Intolerancia Alimentaria

[NUEVA FECHA: aún no disponible]

Test de Intolerancias Alimentarias - Farmacia Los Almendros Benidorm
Test de Intolerancia Alimentaria Benidorm por medio de Biorresonancia

En Farmacia Los Almendros Benidorm realizamos el Test de Intolerancia Alimentaria de forma rápida, indolora y eficaz. Utilizamos la más avanzada tecnología ─Biorresonancia─, la cual le permite a nuestra nutricionista experta identificar, de forma exacta, hasta 600 alimentos distintos. Y todo ello sin pinchazos ni muestras de sangre. ¡COMPLETAMENTE INDOLORO!

600 alimentos analizados


Sólo por: 80€


Coge cita:

965 86 44 11

Por WhatsApp:

680 31 88 44


Test de Intolerancia Alimentaria Benidorm

¿Qué son las Intolerancias Alimentarias?

Los alimentos nos aportan la energía necesaria para que nuestro cuerpo funcione, necesitamos ingerir diferentes grupos de alimentos para que nuestra nutrición sea equilibrada. Sin embargo, ciertos alimentos pueden producirnos síntomas muy molestos debido a que no podemos digerirlos con facilidad.

 

Las Intolerancias Alimentarias se deben principalmente a la falta de enzimas, sustancias químicas que ayudan a digerir los alimentos y, en menor grado, a ciertas sustancias que contienen los alimentos que nos causan malestar.

Diferencia entre Alergia e Intolerancia Alimentaria

Las intolerancias alimentarias se diferencian de las alergias, ya que estas últimas sí que producen una respuesta en nuestro sistema inmunitario y las intolerancias no. A excepción de la intolerancia al Gluten que sí genera alteraciones en el sistema inmune. 

Intolerancias Alimentarias más comunes

Las intolerancias más comunes entre la población son a la lactosa, gluten, fructosa y sacarosa. 

Síntomas de las Intolerancias Alimentarias

Los síntomas de las intolerancias son parecidos a los de una alergia pero de una forma más leve. Suele manifestarse en dolor abdominal, diarreas, gases, hinchazón del abdomen, etc.


Test de Intolerancia Alimentaria Benidorm