· 

Tratamientos Express para después del verano

Síndrome postvacacional de tu piel y cabello - Los Almendros Farmacia Benidorm

¡Se acabo el verano! Y con el fin del verano llega la vuelta a la rutina, pero hoy queremos dedicar este espacio para que la vuelta a tu rutina no sea sólo al trabajo, colegios, actividades… sino que también retomes tus buenos hábitos en rutinas de belleza.

En verano no paramos y como nos vemos morenitos y guapos solemos descuidar los cuidados de nuestra piel y nuestro cabello. Si a todo esto le sumas que el sol es el responsable de que nuestro pelo y nuestra piel luzcan más apagados y con falta de vitalidad.

 

 “La belleza es un estado de ánimo” es el nombre que hemos querido darle a nuestra campaña de septiembre para ayudarte a recuperar tu belleza y ayudarte a combatir el síndrome postvacacional. Farmacia Los Almendros Benidorm tendrá disponibles para ti descuentos y promociones ideales para renovar tu kit de belleza y novedades para incluir en tu rutina diaria.

 

 

Pero además no te pierdas los 5 mejores consejos para recupera la belleza de la piel y el cabello:

Renueva tu piel

Eliminar las células muertas y renovar tu piel es lo primero que tienes que hacer una vez que hayas vuelto a la rutina. Tu piel está más engrosada por los daños del sol, este engrosamiento se debe a un mecanismo de defensa que tiene la dermis, por eso debes ayudar a renovar la piel para que luzca más luminosa, tersa y suave.

 

 

Puedes exfoliar tu piel una vez a la semana o si tienes una piel sensible cada 15 días, con esto ayudarás a lucir un rostro uniforme y lleno de luminosidad. Consulta todos nuestros peeling, mascarillas o tratamientos exfoliantes y te asesoraremos en el tratamiento ideal para tu tipo de piel.

Hidrata tu piel y tu cabello

Después de estos meses tu piel ahora se merece un tratamiento hidratante en profundidad, durante esta época no puede faltar en tu ritual de belleza una mascarilla hidratante. Además debes prestar especial atención en hidratar tu piel tanto por la mañana como por la noche con los productos adecuados.

 

 

Además de hidratar la piel de tu rostro y de tu cuerpo no debes olvidar que tu cabello requiere un cuidado especial para recuperar su vitalidad y su brillo. Utiliza mascarillas y sérum hidratante que te ayuden a reparar los daños producidos por el sol, el agua del mar o de la piscina.

Toca visita a la peluquería

Esto es algo obligatorio para casi todos, ya que habitualmente en verano no solemos visitar a la peluquera por las vacaciones, la falta de tiempo o por llevar siempre el pelo recogido. Si quieres que tu tratamiento capilar sea lo más efectivo posible antes debes sanear tu melena.

 

Un ligero corte de puntas y un tratamiento de peluquería son ideales para recuperar tu cabello y evitar que luzca un aspecto apagado y un tacto áspero.

 

 

Después del verano y si quieres que tus tratamientos capilares sean más efectivos te recomendamos sanear tu pelo con un corte de puntas. Con un cabello saneado permitirás a los principios activos de tu tratamiento actuar de forma más eficaz.

Renueva tu tratamiento facial y capilar

Revisa tu neceser y comprueba que los tratamientos que tienes son los ideales para utilizar durante esta época del año. Cada época tu piel y tu cabello demandan diferentes cuidados y no siempre los mismos tratamientos nos ofrecen los resultados que esperamos.

 

 

Si tienes dudas o tu tratamiento no está cumpliendo tus expectativas sabes que nos tienes disponibles para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Elimina las manchas

Las manchas oscuras por el exceso de pigmentación en la piel son muy frecuentes después del verano por la exposición continuada al sol en los meses de mayor radiación. En nuestra farmacia siempre recomendamos iniciar el tratamiento despigmentante lo antes posible para que tu piel recupere la luminosidad y luzcas un tono uniforme. Es muy importante también que recuerdes que la protección solar facial se debe utilizar todo el año en especial en esta zona que brilla el sol tanto en verano como en invierno.

Comprueba que siguiendo estos sencillos pasos recuperarás la belleza de tu piel y tu cabello. Además, te ayudará a afrontar la vuelta a la rutina con la mejor actitud y estado de ánimo. No dejes que el estrés y el síndrome postvacacional te quite energía y tiempo para mimarte y cuidarte como realmente te mereces.

 

 

Además, en Farmacia Los Almendros Benidorm como siempre pensamos en nuestros clientes tenemos preparados descuentos y promociones especiales en dermocosmética y productos para el cuidado del cabello. Sólo tienes que visitar nuestra web para estar al día de todas nuestras ofertas especiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0