Lista de Nacimiento

Lista de Nacimiento - Los Almendros Farmacia Benidorm

Listas Personalizadas

En Farmacia Los Almendros Benidorm te ayudamos a confeccionar la Lista de Nacimiento que mejor se adapte a las características del bebé y a tu presupuesto.  Trabajamos con productos específicos y de primera calidad, que han pasado los más estrictos controles sanitarios. 

La piel del bebé

La piel de los bebés es más delicada. Por este motivo, es conveniente mantener una correcta higiene con productos específicos que protejan y cuiden su piel. Como, por ejemplo, los geles y champús Syndet, que son más suaves y presentan una mayor tolerancia con las pieles sensibles. ¡Ven a Farmacia Los Almendros! Disponemos de un amplio catálogo tanto de productos de infantil como para las mamás lactantes

Expertos de Infantil

Nuestra compañera experta en Infantil es Mila. Ella, como buena madre que es, sabe exactamente lo que necesita tu bebé en cada etapa de su infancia; te diseñará una cesta a medida con productos de primeras marcas. ¡No busques más, ya tienes el regalo ideal!

Espacio de bebé e infantil - Los Almendros Farmacia Benidorm


Bolsos de Viaje - Mustela - Mis primeros productos - Los Almendros Farmacia Benidorm

Mis primeros productos

También disponemos de los bolsos de viaje Mustela 'Mis primeros productos'. Están disponibles en tres colores: rosa, azul y gris. Y tienen el diseño y el tamaño ideal para guardar todo lo necesario en vuestras primeras aventuras.

Bolsos de Viaje - Mustela - Mis primeros productos - Los Almendros Farmacia Benidorm

Cuidado e higiene

La bolsa de viaje para bebés viene preparada con todo lo indispensable para el cuidado e higiene de tu bebé: toallitas dermosuavizantes, crema bálsamo, agua de colonia sin alcoho, leche corporal y un gel de baño suave.